Google Muestra Android L y ya hay Equipos Que Confirman Actualización

Hace menos de una semana que Google actualizó nuevamente Android 4.4 Kit-Kat pero ya se venía filtrando una evolución muy profunda en la interfaz del Sistema Operativo. Es así, que ayer, y en el marco del Google I/O, Google mostró lo que será la versión “L” de Android. Siendo las anteriores “J” (Jelly Bean) y “K” (Kit-Kat). Suponemos que la “L” se comercializaría como “Lollipop” y esperando su llegada oficial en algún nomento de Octubre/ Noviembre 2014

En el vídeo podemos ver un cambio en el teclado, colores, y mayor dinamismo y personalización (de hecho, el sistema reconoce nuestras funciones usuales y se orienta en base a ellas). Además de prometer mejoras en consumo y rendimiento (indicando que se beneficiará tanto la vida de la batería como la optimización de memoria RAM). Se brinda el salto al que Apple los obligó tras el iPhone 5S, y ahora contará el sistema de Google con soporte para procesadores de 64 bits. Sin mencionar que el diseño se ve totalmente vitaminado e invita a “tocar” y familiarizarse con él.

Por ahora la versión de prueba está liberada para Nexus 5, Nexus 7 actualmente, mientras que HTC ya confirmó actualización asegurada para sus modelos ONE M7 (2013) y ONE M8 (2014) Con un máximo de 90 días tras la salida de la versión oficial. Motorola también se hizo eco de esta noticia, y asegura actualizaciones para su Moto X y Moto G. Restará saber que ocurrirá con el más modesto de la familia, el reciente Moto E.

Google introdujo también el Project Volta para optimizar los recursos energéticos y de potencia de nuestros dispositivos, agregó opciones avanzadas en la cámara (tanto en definición de imagen, como mejoras para darle más herramientas de trabajo a los desarrolladores) y dio un concreto souvenir que deja claro que apunta, no solo a la conectividad en nuestra vida (equipos, relojes, casa, auto, etc), sino que pretende fomentar la realidad virtual -Algo que puedes hacer tu mismo ya que el equipo de -TN- se tomó la molestia de explicarnos como.

 


 

Imagen destacada de http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2014/06/42.jpg

geo_public:
0
publicize_facebook_url:
https://facebook.com/720059968040301_729064353806529
Tagged under:
Comentarios Recientes