HTC One M8 Ya en Argentina

Tras consultar con el distribuidor oficial: http://www.mundohtc.com.ar/ tenemos confirmacion y primicia absoluta de CurioTek que el equipo disponible cuenta con 32 gigas de memoria RAM, viene en los colores Silver y Titanium, y su precio es de $10.990 -en efectivo o por depósito bancario, el precio del equipo no incluye impuestos, por lo que quedaría en unos AR$13.298- Siendo además posible su distribución al interior del país por correo privado, abonando $150 adicionales.

HTC-One-M8-5

Lógicamente, los equipos son libres para cualquier operador. Incluyen además 90 días de garantía del distribuidor, y 1 año de garantía oficial ofrecida por el fabricante. El gran atractivo, es que adiferencia de todos los equipos de los competidores principales (LG G2, SONY XPERIA Z1, SAMSUNG GALAXY S5), este ONE M8 cuenta con conectividad 4G en nuestro país (claro que la misma es anecdótica hasta que efectivamente, se comience a implementar un plan de inversiones de la red 4G en el territorio argentino).

El equipo viene con Android 4.4.2 KitKat de serie, y la capa de personalización Sense 6.0 de HTC. Sin contar con que la propia empresa, garantizó hace poco, su actualización a Android L, en un plazo no mayor a 90 días, tras lanzarse esta en forma oficial, como dijimos pocos días atrás.

Google Muestra Android L y ya hay Equipos Que Confirman Actualización

**CABE ACLARAR QUE EL COLOR DORADO NO SE COMERCIALIZA EN EL PAÍS ACTUALMENTE.

Tagged under:
Comentarios Recientes