Razer Atrox, el Nuevo Control Arcade para Xbox One

Si lo que te gusta son los juegos de lucha esta es una buena temporada para ti, ya que no sólo se ha llevando a cabo este fin de semana el EVO 2014 (campeonato de juegos de pelea más importante del mundo), sino que, aprovechando la ocasión, las grandes compañías  han hecho importantes revelaciones de los juegos y accesorios de consolas que se lanzarán al mercado próximamente.

Uno de los lanzamientos que más ha causado emoción entre los usuarios de Xbox One es el Atrox Arcade Stick, el cual ofrece una experiencia completamente Arcade para todos aquellos amantes de la vieja escuela en videojuegos de lucha. El control, creado por Razer, presenta el mismo diseño que su antecesora para Xbox 360 con algunas mejoras  para esta nueva generación.

rzr_atrox_xbox1_v2

Cuenta con ocho botones Sanwa Denshi, así como el clásico joystick y entradas USB. Pero no termina ahí, lo verdaderamente atractivo de este stick es, sin duda, la opción que ofrece para personalizar los botones al gusto del jugador, lo único que deberás hacer es levantar la tapa para acceder al compartimento donde podrás realizar los ajustes necesarios para tener un manejo hecho a tu medida. Además cuenta con un espacio especial para guardar el joystick tipo bat-top, el cable USB, y un destornillador que ya viene incluido.

 rzr_atrox_xbox1_v3

Por si fuera poco, podrás dar un toque personal a tu control con diseños únicos en la carcasa, ya que esta es abatible, y Razer ofrece en su página web oficial una plantilla que podrás usar para crear tu propio diseño. Atrox estará disponible a la venta a partir de Agosto y tendrá un precio de 199 dólares.

rzr_atrox_xbox1_v7

 

xyz_smap:
1