iPhone 6 : Se Dice De Mi…

Si hablamos de eventos de importancia en el mundo de la Tecnología  Celular, el más importante siempre es la presentación  de un nuevo modelo de iPhone, uno podrá estar de acuerdo o no con la empresa fundada por Jobs y Wozniak, podrá gustarle o no sus productos, pero cada anuncio de un nuevo modelo de iPhone siempre ha condicionado todo el mundo móvil.

También es cierto que ante cada posible presentación de un nuevo producto Apple empiezan a correr rumores sobre sus características, que si bien mucha veces son completamente exagerados, rozando la fantasía, muchos de ellos terminan siendo ciertos y ha habido muchas filtraciones exactas de estos productos…

¿De qué se habla hasta ahora?

 

iPhone-6-complete-gold-003-630x472

Hace poco te hablamos de la pantalla de Zafiro que podría tener el nuevo Iphone, ahora te decimos que otras cosas podría traer.

Según fuentes, el Nuevo iPhone , según parece así se llamara contara con:

Procesador: Procesador A-8, Dual Core de 2,6 Ghz de 64 Bits de 14 Nanometros . Es algo raro que se sepa la velocidad del reloj, dato que Apple nunca suele  ofrecer, pero  por lo demás es muy probable que sea cierto.

Memoria Ram : 2 gbs. Seria raro que Apple no aumente la cantidad de RAM y parece seguir el ciclo de Apple de aumentar la memoria RAM, los modelos 4 512 mbs, los modelos 5 1gb y no sería raro ver un Iphone 2 gbs.

Pantalla: 4,7 pulgadas   con tecnología “Ultra Retina” Apple empezó con la tendencia de las pantallas de alta resolución, pero últimamente se había visto superada por  Samsung y demás empresas. Por otro lado se espera una pantalla de Zafiro, ya que Apple compro  una empresa que se dedica a esta tecnología.

4g: El Nuevo Iphone contara con tecnología LTE, mejor conocida como 4g.

Camara: Si bien no mejorar la cantidad de Megapixeles, si mejoraría la apertura del foco.

Diseño: Hay quienes hablan de un posible diseño ultra delgado y casi sin bordes, estos rumores me parecen poco acertados ya que Apple ha mantenido el diseño a nivel general  y desde el Iphone 4, salvo el cambio de conector y de resolución todos los iPhone han resultado similares entre si.

Las imágenes son sólo de carácter ilustrativo.

Tagged under: