El Golpe Sorpresa de Apple

Cuando  parecía que Apple estaba quedándose dormida y que no tenía nada nuevo que presentar al mundo movíl, cuando todos pensaban que la empresa Fundada por Jobs y Wozniak no tenia nada nuevo que decir, Apple demuestra por que es una gran empresa, aún sin Jobs.   Y es  que un gran cambio puede ser algo “sencillo” y no es necesario cambiar todo para mejorar . Y Apple lo logró simplemente integrando  iOS con Mac OS X

Cuando Microsoft anuncio Windows Phone 8, asesinando brutalmente a Windows Phone 7 , Microsoft Anuncio un Windows para todo,  prometiendo que las computadora y el celular  correrían la misma aplicación, con ese motivo Microsoft remplazo el Nucleo de WP7, “CE” por  el Nucleo “NT”, el que usa Windows desde XP hasta hoy. Sin embargo  la unificación nunca se concreto y los dos Windows son cosas diferentes.

here-are-all-the-apple-devices-that-will-support-ios-8-and-os-x-1010-yosemite (1)

Por otro lado Apple logró unificar su nuevo IOS 8 con Mac OS Yosemite y simplemente con Handoff, lo que permite  atender y realizar llamadas  desde la Mac o la iPad  o enviar mensajes de Texto sin recurrir al celular   o empezar un Documento en un equipo  y terminarlo en el otro. Son pequeños pasos, pero abre un mundo de oportunidades para un día de mañana donde la diferencia entre el Celular y el ordenador no exista.

 

xyz_smap:
1
Tagged under: