El Nuevo Silent Hill: Hideo Kojima, Guillermo del Toro y Norman Reedus una Combinación Poderosa

Sony anunció durante el último Gamescom que Hideo Kojima,  creador de Metal Gear, y el reconocido director mexicano Guillermo del Toro unen sus talentos para la nueva entrega de Konami , en la que el protagonista será nada menos que el actor de The Walking Dead Norman Reedus.

El anuncio se dio de forma sorpresiva durante la demostración de un nuevo juego de terror llamado P.T. que ofrecía como recompensa al superarlo el teaser que revelaba la nueva entrega de Kojima Productions, el cual ha recibido simplemente el nombre de Silent Hills. El video fue publicado en Twich ganando popularidad rápidamente.

El juego será exclusivo de PlayStation 4, o al menos eso parece, ya que aún no se ha dado un comunicado oficial al respecto.

Esperemos que pronto se filtre en la red nuevos videos y demostraciones del juego ya que se ha vuelto en uno de los más esperados del año y no es para menos tomando en cuenta los íconos que están involucrados. Del Toro y Kojima habían expresado anteriormente su intención de trabajar juntos en algún proyecto, ya que han mantenido una amistad durante un largo tiempo en la que existe admiración por el trabajo de ambas partes.

xyz_smap:
1