¿Te gusta la música? ¡este juego es para ti!

Muchos hemos jugado juegos musicales en nuestros dispositivos, aunque ninguno ha logrado atraparnos de una manera adictiva, hasta ahora. De la mano de Rayark Inc, creadores de Cytus, un juego musical aclamado por muchos a nivel mundial, llega el juego exquisito que tanto estábamos esperando.

Screenshot_2014-08-13-17-05-37[1]

Deemo es una combinación de juego musical y la historia fantástica entre dos personajes, con gráficos hecho a mano, una narrativa excelente y ambientes creados con el más puro sonido del piano. El protagonista de este juego se llama Deemo, el cual es un personaje místico encerrado en la soledad de un castillo, hasta que un día una joven cae desde lo más alto del cielo sin saber quién es o de dónde viene. Para ayudarla a regresar a su mundo, Deemo se percata de que un árbol va creciendo muy alto sobre el piano siempre que él toca. Pero, ¿qué hará Deemo cuando empiece a sentir su compañía y comience a encariñarse con esa jovencita, gozando de esa comodidad que nunca antes  había sentido? ¿La joven chica podrá recuperar su memoria perdida? y ¿qué pasará si al recuperar su memoria no pueda enfrentarse a su realidad?. “Nunca se fue sin decir adiós”

Screenshot_2014-08-13-17-06-03[1]

Este asombroso juego  musical dispone de 33 canciones de diferentes géneros musicales, con 99 variaciones, muchas de las cuales son de compositores famosos. El juego es simple e intuitivo, con una respuesta instrumental real del piano, y podrás desbloquear más canciones a medida que avanzas en el juego.

El juego se encuentra disponible de forma gratuita en Android y de pago en iOS, aunque su versión gratuita no es nada más que un demo del juego, ya que no podremos avanzar del primer libro,  en las canciones más avanzadas tenemos que esperar hasta 45 segundos para poder empezar a tocar, y tampoco podremos reiniciar la canción sin que la completemos toda. El lado bueno de la versión gratuita es que no tiene publicidad de ningún tipo, sin embargo su característica envolvente de juego nos hace inevitable el querer comprarlo para continuar de esta maravillosa historia sin interrupciones de ningún tipo.

Deemo – Google Play (Gratis)

Deemo – Play Store (1,79 euros)

Pin it

Geek, involucrado de lleno a la tecnología desde hace más de dos años, director y productor de Tecnobox; un programa tecnológico de Colombia. Experiencia con todos los sistemas operativos realizando videoreviews de los teléfonos que lleguen a mis manos, no me caso con una marca, ya que todas tienen lo suyo.