Del mismo creador de Flappy Bird llega Swing Copters

Todos recordamos a Flappy Bird como un juego estilo retro que fascinó a más de medio mundo por su interfaz sencilla y estilo de juego que lo hizo bastante adictivo, aunque como sabemos, este juego tuvo un final muy prematuro. Dong Nguyen conoce a la perfección la clave del éxito y aprovechando la fama y la aceptación que tuvo gracias a su anterior juego, ha creado Swing Copters, un juego similar estéticamente a su anterior éxito, con una jugabilidad igual, pero con una temática diferente.

swing copters g2

En este caso nos adentramos en la osadía de intentar controlar correctamente un personaje muy raro y curioso, ya que es una bolita con ojos que vuela con un tipo de hélice que tiene pegada en la cabeza. En sí el juego es manejar el monstruito con toques en la pantalla, por experiencia propia, el juego es demasiado difícil, no logro avanzar de 1 punto. Dejando a un lado las tuberías de Mario Bros, y que a diferencia de Flappy Bird este es un juego vertical, vamos subiendo, mientras lo hacemos deberemos esquivar obstáculos en este caso están en movimiento, lo cual lo hace más difícil, con ya que con un simple roce perdemos en el juego y tendremos que empezar de nuevo.

f

Screenshot_2014-08-21-23-48-57

Recordemos que Flappy Bird fue retirado de las tiendas de aplicaciones porque, según Dong Nguyen, este estaba creando adicción. Desde ya se encuentra disponible en las tiendas de aplicaciones de Android y iOS de forma gratuita, los usuarios del sistema operativo Windows Phone deberán esperar un poco, ya que su creador ha garantizado que están en proceso para poder subirlo a esta tienda.

Swing Copters – Google Play 

Swing Copters – App Store

xyz_smap:
1
Pin it

Geek, involucrado de lleno a la tecnología desde hace más de dos años, director y productor de Tecnobox; un programa tecnológico de Colombia. Experiencia con todos los sistemas operativos realizando videoreviews de los teléfonos que lleguen a mis manos, no me caso con una marca, ya que todas tienen lo suyo.