Hyperlapse, la Nueva App para Crear Videos de Instagram

Después de que Instagram fuera adquirido por Facebook, muchos fueron los comentarios e inquietudes de a dónde llevaría el gigante de las redes sociales a una de las aplicaciones más queridas por los usuarios de todo el mundo. Sin embargo, hasta ahora se ha mantenido la visión y el buen gusto de Instagram y no sólo eso, sino que ha crecido gradualmente, primero con Bolt (aplicación para realizar conversaciones rápidas que incluyan imagen o video) y ahora con Hyperlapse.

Hyperlapse permite crear videos de manera hermosa e interesante con una interfaz minimalista muy sencilla de usar, se trata tan sólo de un marcador de tiempo, el círculo para terminar la grabación y la función de enfoque igual a la de la cámara normal. La principal función de esta apicación es la creación de time lapse, que no es otra cosa que un video acelerado.

Hyperlapse-for-Android

Los videos se capturan a una velocidad normal y después se aceleran a la velocidad deseada, desde x1 (velocidad real), hasta los x12. De esta manera puedes grabar hasta 24 horas seguidas y reducirlas acelerando las imágenes. Un ejemplo muy popular de este tipo de videos podría ser el movimiento de las plantas, el crecimiento del pasto, una puesta de sol, el movimiento de la ciudad, etc ¿te das una idea?

Pero Hyperlapse no se queda ahí, además de su función de aceleración, te ofrece una tecnología de estabilización de la imagen. Esta maravillosa función logrará hacer que tus videos grabados con el celular se vean fluidos y mucho más profesionales.

Una vez que tengas terminada tu nueva creación esta se guardará en el carrete, y podrás compartirla en Facebook o incluso en el mismo Instagram cortándola y aplicando filtros como lo harías con cualquier otro vídeo (cabe señalar que será  reducido a un ratio 1:1).

Hyperlapse sólo está disponible para iOS, y hasta ahora no se ha hablado de adaptarla para alguna otra plataforma. La puedes descargar  de manera gratuita desde la AppStore. Una vez que se instale pedirá tu permiso para acceder a las fotografías a lo que deberás acceder para que los nuevos videos se guarden en el carrete de tu iPhone.

https://www.youtube.com/watch?v=rhjNt6MenCo

xyz_smap:
1