Apple confirma Fecha de Presentación del Nuevo Iphone

Después de varios meses de especulaciones y de espera Apple, ha anunciado de forma oficial que sus nuevos artículos serán presentados el día 9 de Septiembre. Esto lo hizo mediante en envío de invitaciones a diversos medios de comunicación, aunque la empresa de Cupertino no dio detalles, es más que claro que el anuncio será la salida del iPhone 6 y el iOS 8.

evento-apple

Invitación Apple

Aunque aún se encuentra en duda si durante la presentación se mostrarán ambas versiones 4.7″ y 5.5″ o si únicamente presentarán uno de los dos. Otra de las grandes dudas es si habrá alguna noticia sobre el wearable iWatch, algunos medios aseguraban que la presentación sería también en el mes de septiembre, sin embargo algunas filtraciones aseguran que la producción de este gadget se ha retrasado por algunos motivos internos de la compañía, por lo que los rumores que estuvieron tanto tiempo en boga han ido perdiendo fuerza por lo que sería una buena estrategia traer de nuevo la esperanza a los consumidores Apple.

La presentación como viene siendo costumbre se realizará un día martes, además han decidido utilizar el Flint Center (Recinto en el que Steve Jobs presento la primer Mac hace 30 años).

Imagen del interior del Flint Center

 

 

Pin it

Tecnófilo empediernido, obsesionado con la lectura y la programación soy Maestro en Computación Aplicada y administrador de Curiotek. Me gusta la fotografía. Mi vida gira alrededor de citas de capitulos de los Simpson.

Website: http://www.curiotek.com