El Nuevo Apple Watch Estará Disponible en 2015

“One more thing” Fue la frase con la que Tim Cook, CEO de Apple, presentó el nuevo, y muy esperado, Apple Watch, el cual estará disponible a la venta a partir del próximo año y que contará con una pantalla cuadrada de diseño simple y minimalista, a lo que siempre nos ha tenido acostumbrados la marca.

140909193949_watch_apple_624x351_epa

Estarán disponibles 3 tipos de Smartwatch para los distintos gustos y necesidades del usuario: Apple Watch (que será de acero inoxidable), Apple Watch Sport (que atiende el concepto de durabilidad para aquellos que gustan de la vida activa) y Apple Watch Edition (una edición de oro de 18k).

0011523150

Además se contará con dos tamaños (38mm y 48mm), así como 6 tipos de correas diferentes cada una capaz de conectarse a distintos mecanismos de ajuste al reloj. En cuanto a la pantalla del Apple Watch, esta será laminada con cristal de zafiro, lo que nos garantizará durabilidad.

apple0224

Algunas otras características mencionadas fueron la resistencia a salpicaduras del dispositivo, así como la inclusión de Siri en su sistema. Cabe mencionar que el Apple Watch requerirá de un cargador propio inalámbrico que vendrá en forma de imán, el cual, deberá colocarse en la parte posterior del dispositivo.

apple0212

Una de las características únicas de este nuevo SmartWatch es la función de su rueda lateral, la cual permitirá al usuario cambiar de aplicación de una manera cómoda y sencilla, esto simplemente servirá como una alternativa al uso de la pantalla completamente touch.

apple0186

En la parte trasera del Apple Watch encontraremos varios sensores que permitirán al dispositivo tomar datos de nuestra muñeca como el pulso, además del acelerómetro y el giroscopio, de manera que el dispositivo cumpla la función de ayudar al usuario a monitorear su actividad física.

apple0211

Desgraciadamente el Apple Watch no será independiente, por lo que requerirá de un iPhone para poder funcionar (a diferencia del Gear Solo de Samsung), y será compatible con el iPhone 5, 5c, 5s, 6 y 6 Plus. Tendrá un costo a partir de los 350 dólares para la versión más básica. A continuación un pequeño vistazo al nuevo juguetito de Apple:

xyz_smap:
1
wpsd_autopost:
1