Qwerkywriter el teclado vintage. Para los amantes del pasado

Brian Min un diseñador e inventor dedicado principalmente a los videojuegos,  ha desarrollado un teclado con un diseño antiguo que tiene la capacidad de conectarse a tabletas y PC ‘s mediante el uso de Bluetooth o USB, lo interesante del diseño es que se encuentra inspirado en las antiguas máquinas de escribir.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Inicialmente Min lo consideró un pasatiempo más que un proyecto de negocio, pero al considerar que la idea era buena, se inscribió en una plataforma Kickstarter para así ponerlo a la venta.

10835122b430bb40b7f8e9ac9c5bb408_large_grande

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

tecladoqwerty

Entre sus principales características se encuentra el soporte para dispositivos Bluetooth así como conexión vía USB con soporte para Windows , Mac y iPad. El teclado cuenta con 84 Teclas y tiene un peso de aproximadamente 1.5Kg. Es un dispositivo de uso en el hogar obviamente, pero tiene un diseño elegante y bien cuidado.

El artículo estará a la venta desde 399.00 Dólares. Y se puede hacer la preorden desde aquí. Sin más les dejo algunos vídeos del diseño que se ve bastante bien.

 

xyz_smap:
1
wpsd_autopost:
1
enclosure:
https://d2pq0u4uni88oo.cloudfront.net/projects/923693/video-395195-h264_high.mp4 11892580 video/mp4
Tagged under:
Pin it

Tecnófilo empediernido, obsesionado con la lectura y la programación soy Maestro en Computación Aplicada y administrador de Curiotek. Me gusta la fotografía. Mi vida gira alrededor de citas de capitulos de los Simpson.

Website: http://www.curiotek.com