Desire Eye, el Smartphone de HTC para los Amantes de los Selfies

Los selfies inundan las redes sociales. Unos son de mayor calidad y otros de peor. Eso se debe a que generalmente, las cámaras delanteras de nuestros smartphones son de una calidad inferior a las cámaras traseras. Pero visto el fenómeno selfie, los fabricantes de smartphones van montando cada vez mejores lentes en sus cámaras delanteras. Y esto es lo que ha hecho HTC con su Desire Eye.

La característica principal de este smartphone son sus cámaras, ambas de 13 megapíxeles. Esta cifra ya es habitual en las cámaras traseras de numerosos teléfonos móviles que hoy en día se venden en el mercado, pero no para sus cámaras delanteras. Y es que en este terminal, destaca la cámara que hay sobre la pantalla, que se asemeja más a lo que estamos acostumbrados a ver en las traseras de nuestros smartphones. Destaca precisamente su mayor tamaño y el flash dual led que le acompaña. La cámara incluye un sensor retroiluminado de, como habíamos mencionado, 13 megapíxeles. Hablamos de un gran angular de 22mm con una apertura f/2.2. Además, incluye la función HDR y puede grabar vídeo a 1080p. Su cámara trasera es prácticamente igual, salvo que ésta tiene una mejor apertura focal (f/2.0) y la lente es de 28mm.

El software de la cámara ha sido mejorado. Nuevas utilidades, modos de disparo y herramientas para la edición de las propias fotografías, lo que en HTC han bautizado como Eye Experience. Otros aspectos que despuntan son la posibilidad de tomar una fotografía mediante la voz (eligiendo entre las típicas sonríe o patata) y el Face Tracking (que ayuda al seguimiento del interlocutor en una videollamada).

htc_desire_eye_red

HTC siempre ha despuntado en el diseño de sus terminales, y en este caso, a la vista está. Pero el diseño y la cámaras no son lo único destacable de este smartphone, cuyas principales características son:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,4 GHz
  • 2 GB de memoria RAM
  • Pantalla IPS LCD 5.2 pulgadas FullHD, 424ppi
  • 16 GB almacenamiento interno con ranura para microSD
  • Android 4.4 KitKat con personalización Sense 6.0
  • Batería 2400 mAh extraíble
  • 151.7 x 73.8 x 8.5mm
  • 154 gramos

El Desire Eye saldrá al mercado próximamente con un precio que rondará los 550 euros.

xyz_smap:
1
wpsd_autopost:
1