El Apple Watch se Retrasa hasta la Primavera de 2015

Inicios de 2015. Esa era la fecha prevista para el lanzamiento del esperado reloj de Apple. Sin embargo, una filtración ha descubierto los planes de los de Cupertino y ya podemos saber que el Apple Watch (del que ya os hablamos en CurioTek) saldrá a la venta en la primavera de 2015. Mas tarde de lo esperado.

La responsable de tiendas físicas y online Angela Ahrendt comentó en un vídeo interno a los empleados de las tiendas ese rango de fechas. Ha sido la filtración de la transcripción de ese vídeo el que ha desvelado uno de los lanzamientos tecnológicos más importantes del año. «Nosotros ahora estamos corriendo un maratón, y no va a parar. ¿Verdad? Vamos a entrar en las navidades, entraremos en el año nuevo chino, y después tenemos el lanzamiento de un nuevo reloj en la primavera», ha dicho Ahrendts en ese mensaje interno.

watch_spring_9to5mac

Por ahora, se conocía que el smartwatch de Apple iba a lanzarse a principios de 2015. De hecho, se apuntaba a que San Valentín, 14 de febrero, sería la fecha elegida para poner a la venta este weareable. Sabemos que no será así.

Apple llega tarde a la batalla de los smartwatches. Sus competidores le llevan ventaja en este mercado y son varias las marcas que ya comercializan este tipo de producto. Sin embargo, el retraso que los de Cupertino puede convertirse una una ventaja: hacer un producto mejor. Y esto es lo que tiene que explotar y vender Apple, hacer saber al consumidor que sí, han tardado más que otros pero con el mejor producto del mercado, con las mejores prestaciones y con todos los detalles pulidos. ¿Será así? Lo veremos en la primavera de 2015.

xyz_smap:
1