Kindle Unlimited o Cómo Leer Todo lo que Puedas por Muy poco

Muy buenas, esta semana os traigo un servicio que llegó a España hace unos días para los lectores que poseen una cuenta en Amazon enlazada con su dispositivo Kindle, smartphone y tablet (iOS, Android, Windows Phone, Blackberry) Mac o PC, Kindle Unlimited.

kindle unlimited

Este servicio desembarcó en Estados Unidos el verano pasado, y fue todo un boom ya que por tan solo 9,99$ podríamos tener acceso a más de 600.000 libros del catálogo de Amazon, incluidas las novedades.

Ahora que ha llegado a España, podemos acceder a más de 700.000 obras, de las cuales más de 25.000 son en completo Español por tan solo 9,99€ al mes (como siempre, el cambio dolares=euros).

Desde la presentación del servicio nos llegan estas palabras de Ezequiel Szafir, vicepresidente de Contenido de Kindle en Europa:

“No importa si te gustan los thrillers, las novelas románticas, de ciencia ficción o los cuentos infantiles; con Kindle Unlimited todo el mundo tendrá la oportunidad de descubrir no sólo libros muy conocidos sino también nuevos autores de todos los géneros”

 “Gracias a Kindle Unlimited, los lectores ya pueden disfrutar sin restricciones de decenas de miles de grandes historias en español así como de cientos de miles de libros en inglés. ¡Descubrir nueva literatura nunca había sido tan fácil!”.

Las características más destacadas de Kindle Unlimited son:

  • Lectura ilimitada: accede a más de 700.000 libros, incluyendo 25.000 títulos en español.
  • La mejor selección de literatura contemporánea en español:  obras maestras en español de Gabriel García Márquez, Camilo José Cela, Julio Cortázar , etc.
  • Exclusivas de Kindle: escoge entre cientos de miles de libros que sólo se encuentran en Kindle.
  • Funcionalidades populares de Kindle: Utiliza los diccionarios integrados, sincroniza tu eBook con todos tus dispositivos gracias a Whispersync o consulta los subrayados más populares.
  • Lee en cualquier parte gracias a la disponiblidad del servicio en Kindle, Smartphone y tablets (iOS, Android, Windows Phone, Blackberry) Mac o PC.

unlimitedfree

Amazon nos da la oportunidad de probar su servicio durante 30 días totalmente gratis, para ello pinchar en la foto y podréis acceder a la promoción.

Kindle Unlimited llega a España para competir con otros servicios ya establecidos en nuestro país como 24Symbols, Nubico, Oyster o Scribd que ya tienen cierto rodaje en este ambito por España.

¿Quién ganara esta “batalla”?

¿usáis alguno de estos servicios? Contárnoslo en los comentarios 😉

Vía Amazon Kindle Unlimited

xyz_smap:
1
Pin it

Me llamo David Milla Ancín y me considero un adicto al manga, anime, enamorado de la informática, lector de fantasías y oyente de la buena música rock. Podéis entrar en http://sushigeek.blogspot.com y seguirme en mi blog sobre manga, anime y mis desvaríos mentales.

Website: http://sushigeek.blogspot.com/