Apuesta a Cambiar tu Look con las “Pruebas Piloto”

¿Tienes ganas de cambiar tu look/imagen  pero sin arrepentimientos, al menos por un rato?

A muchas y a muchos nos pasa que queremos experimentar algún cambio de look, sobre todo en el cabello. También pasa que solemos tener terror a que ese cambio no nos favorezca, afortunadamente existe Internet y sus milagros.

Hay que dar gracias a estas tecnologías y páginas que pueden ayudarnos a experimentar un cambio de look virtual, yo lo llamo: la prueba piloto. A continuación voy a nombrar una serie de sitios en el cual podrán subir una foto (recomendable poner una foto del rostro de frente) y podrán intercambiar diferentes peinados, en otros podrán probar maquillaje, además de vestimenta y otros accesorios. Algunas de estas aplicaciones son válidas para hombres y mujeres, ellos también quieren experimentar los cambios, ¿no? .

Cambia tu look con el uso de la tecnología

Getmakeovers: en ese sitio pueden escoger el peinado que quieran, maquillaje, agregar moños y otros chiches. (Nota: Todos los sitios están en inglés, es bastante básico en algunos, toma  un diccionario o del Google traductor). Es un poco lenta, pero su modo de uso es muy sencillo.

getmakeovers

Puedes seleccionar un modelo o subir tu propia foto

Taaz: un sitio bastante completo y además creo que es uno de los más utilizados, permite ajustar ciertos parámetros de cada rostro o bien puedes elegir una modelo, que creas que más o menos se parezca a ti, eso en caso de que por algún motivo no quieras subir tu propia foto. Me resultó más cómodo este sitio.

taaz

Beautyriot: en este caso tiene como ejemplo peinados de famosas, lo malo (para mi) es que tienes que suscribirte para poder experimentar los cambios. No cuesta nada, pero si tienes ganas puedes hacerlo. Si quieres parecerte al menos en peinado con alguna famosa, pongamos a ¿Rihana? Inténtalo.

beautyriot

Hair Color: es una aplicación que puedes descargar para iPhone y Android. Básicamente sirve para probar distintos colores para el cabello, si quieres teñirte de rosa, verde o algún color que nunca te atreviste a experimentar  y quieres ver cómo te verás, es bueno que lo pruebes primero aquí. (Lo decía para salirse del cásico rubio o negro).

Pose: Nuestro look, la forma en que nos vemos, no solo refiere a lo que hay en nuestra cabeza por arriba, nuestra cabellera o con pintarse… también pasa por nuestra manera de vestirnos, y con respecto a esto Pose ofrece distintas alternativas para mostrarnos que hay mucho más allá del jean y la remera. Personalmente me encanta andar con eso nomas, pero a veces esta bueno un cambio radical. Es una aplicación disponible para iPhone y Android.

Siento que estoy dejando de lado a los hombres, pero no es así, quizás alguno se identifique con algunas de las páginas anteriores, sobre gustos no hay disgustos dicen, de todas maneras hay otras alternativas como ser:

Hairstyler: aquí podrán encontrar cambios de look para hombres y para mujeres, sólo deben husmear entre las categorías. Tiene una amplia variedad de estilos, como para estar un buen rato experimentando.

thehairstyler

O bien, puedes visitar Focus On Style, otro sitio que tiene variedad de opciones para hombres y mujeres.

Esos son los sitios que estuve recorriendo, pude encontrar un par de cortes de pelo que me vendrían bien, pero no me siento muy segura de cortármelo, mesquino mi cabellera más que cualquier cosa. Ustedes pruébense y vean que uno pasa el rato y hasta se divierte viendo nuestros múltiples cambios. Hazle un buen uso de la tecnología para verte más  cómo quieres y menos como desean otros  😉