¿Vale la Pena Comprar unos Lentes Gunnar? [Opinión]

Sin lugar a dudas uno de los principales males que podemos tener las personas que trabajamos con computadoras durante todo el día, es el daño que esto causa a nuestros ojos. Existen muchas formas para hacer que el trabajo afecte menos nuestra salud visual,  aquí podrás encontrar algunos de ellos Consejos para Cuidar tus Ojos al Usar la PC.

Pero lo que hagas por cuidarte nunca es suficiente, antes que nada debemos recordar que el ojo humano es uno de los órganos más sensibles y complejos de la naturaleza, pues además de permitirnos evaluar nuestro entorno, nos da detalles que no se pueden comparar con ningún otro órgano sensorial. Incluso órganos de otros seres vivos no son capaces de lograr los detalles qué éstos ofrecen.

¿Qué son los Lentes Gunnar?

Gunnar es una empresa dedicada principalmente al desarrollo y diseño de lentes especiales para la gente que pasa mucho tiempo frente a una pantalla, según su página, los lentes están diseñados para reducir la fatiga visual, mejorar el enfoque, y proteger los ojos del exceso de luz dañina.

Después de varias un par de meses después de haberlos comprado les daré mis impresiones sobre los lentes Gunnar. La verdad es que el cambio no es inmediato, pero después de la primera semana puedes sentir como tus ojos se sienten cada vez más relajados. He de admitir que al principio resulta un poco incómodo el color pues de inicia no se está acostumbrado a ver todo con un tono amarillo, pero después de unos minutos tu visión se acostumbra y te llegas a sentir más relajado.

Como muchos de los que seguro han llegado a este post, yo me decidí a comprarlos porque padecía constantes dolores de cabeza y tenía la vista cansada y es que mi trabajo y la vida en general requiere que me pase la mayor parte del tiempo frente a una pantalla. El cambio ha sido bastante bueno, pues el cansancio ya no es tanto y los dolores de cabeza han desaparecido.

He de aclarar que este no es un remedio mágico para resolver tus problemas visuales por el uso excesivo de computadora, pero si es una de las tantas cosas que puedes hacer para cuidar tu vista. Espero que les interese y que quieran hacerse de uno de estos accesorios, quizá consideren que el gasto es excesivo, pero creo que nuestra salud vale más que eso.

 

 

Tagged under:
Pin it

Tecnófilo empediernido, obsesionado con la lectura y la programación soy Maestro en Computación Aplicada y administrador de Curiotek. Me gusta la fotografía. Mi vida gira alrededor de citas de capitulos de los Simpson.

Website: http://www.curiotek.com