Razer: Los Dispositivos “Navideños” Esperados…

Para gamer y por los gamer, amén. La compañía Razer ha sacado otro producto destinado a gamer exigentes, que le gustan disfrutar de un juego con todas los chiches, y cuanto mejor sea el dispositivo más a gusto se sienten. Veamos a continuación un par de productos muy esperados para este fin de año, y quizás para ésta navidad, algún tío muy generoso que nos regale;  e  incluye una joyita al final que no es de gamer exclusivamente pero vale agregarla al mercadito.

Dispositivos Razer para regalar en Navidad

Micrófono The Razen Serien

Razer lanza un nuevo dispositivo apostando a los streaming y a los gamer, cosa que está muy de moda,  las trasmisiones que hacen los gamer de sus partidas, las suben a internet, y para que sea de calidad la compañía viene a ofrecerles eso: calidad.

En qué consiste la calidad del micrófono Serien, en que tiene un puerto USB que puede llegar a captar el sonido perfectamente, de excelente calidad dicen, ya que tiene tres cápsulas de condensador (14 milímetros), y cuenta además con cuatro patrones de configuración predeterminados, es decir, que si tienes unas de estas maravillas podrás elegir  el estilo de tu grabación entre: bidireccional, o estéreo, etc…

razer microfono 1 razer microfono 2

Esta maravilla de micrófono que  nos están vendiendo con lucecitas brillantes de calidad hablando metafóricamente, está disponible  este mes, y además, se pueden comprar unos accesorios que vienen con el como por ejemplo filtro pop. Y si te gusta todo lo que ves en el catálogo, puedes llevar el kit profesional completo.

Auricular Razer Kraken para Xbox One

Estos nuevos auriculares estéreos tienen la virtud de conectar el periférico directamente al mando, que tiene unos altavoces de 40 mm lo cual hace que el sonido sea más limpio, más fuerte y nítido. También viene incorporado con un mircrófono unidireccional, esos me encantan, los muevo como me plazca XD, lo más lindo es que si te molestan puedes ocultarlos. Si ya conoces el Kraken USB 7.1 te darás cuenta que el diseño es casi parecido pero con las variantes que mencioné anteriormente. Sólo apto para los poseedores de una Xbox One.

auriculares razer 3 auriculares razer 1

Por último…

Nabu Razer… un reloj?

Y para mi es una pulsera-reloj-medidor- Nabu, así se llama el producto, no es que lo puse cariñosamente, viene a ser en realidad según el propio CEO de la compañía, una pulsera inteligente. Tiene la capacidad de contar altitudes, pasos, horas de sueño (oh!), propios diría uno de la actividad física. Sin embargo, no sólo es inteligente por eso, además, puede conectarse a tu móvil, si, a tu teléfono celular. Básicamente te hará ver que te llegó notificaciones, mensajes, o si te agregó al Facebook la vecina que tanto esperabas, etc…

nabu razer 1

Uno piensa que Razer desarrolla productos para gamer únicamente, lo cierto es que nunca se apartan de lo lúdico. Nabu, fue pensada para que además de todo lo anterior, sea posible la creación de aplicaciones o servicios adicionales, como la opción de compartir datos de una pulsera a otra, juegos, etc. Apuesta a la vez, a los desarrolladores de juego. Si eres desarrollador, aprovecha estas innovaciones que nunca vienen nada mal. Por último, el presidente de la compañía Razer destacó que la duración de la batería de la pulsera rondaría los 7 o 10 días!! Wow! Sorprendente, considerando bueno que el uso que uno le puede dar no es muy forzado tampoco, sin embargo, si se usan aplicaciones y juegos sí definitivamente implicaría un uso mayor por ende exigiría más la batería. Ver para creer. Muy interesante.

 

 

vía: RAZER