AutoMath: Solucionar operaciones matemáticas en Android

Hola a todos. Para continuar con los tutoriales y las reseñas sobre Android, hoy hablaré de AutoMath Photo Calculator. Esta aplicación hará las delicias de los amantes de las matemáticas elementales y complejas y poder resolverlas gracias a la cámara de nuestro smartphone o tablet. Con esta app de Android (también disponible una versión para iOS), podremos solucionar problemas matemáticos de una manera muy sencilla: Apuntamos con la cámara  a la fórmula que queremos resolver y pulsar el botón de resolver.

¿Cómo usar AutoMath?

La interfaz, aunque algo sencilla, aún podría desarrollarse mejor para poder tener más opciones pero su funcionamiento es perfecto.

 

automath2

Por el momento funciona con fórmulas básicas como sumas, restas, multiplicaciones, divisiones y ecuaciones simples. Las opciones de cálculo más complejo, como las integrales o derivadas, aun no se han implementado aunque no dudo que tarden demasiado tiempo en agregarlas.

Con esto no quiero decir que uséis esta aplicación para resolver todas y cada una de las incógnitas matemáticas que os encontréis, ya que siempre será más divertido y curioso hacerlas por ti mismo que gracias a la aplicación, pero siempre os podrá sacar de un apuro para alguna operación que se os resista.

Lo mejor de esta aplicación es que su uso no está limitado a un dispositivo con Internet, por lo cual podemos usarlo en cualquier momento con nuestra cámara del dispositivo.

A continuación os dejo el enlace a google play para descargar esta maravillosa aplicación y el vídeo promocional de la misma.

Vía AutoMathapp

xyz_smap:
1
Tagged under:
Pin it

Me llamo David Milla Ancín y me considero un adicto al manga, anime, enamorado de la informática, lector de fantasías y oyente de la buena música rock. Podéis entrar en http://sushigeek.blogspot.com y seguirme en mi blog sobre manga, anime y mis desvaríos mentales.

Website: http://sushigeek.blogspot.com/