LiveBoot, animación de inicio para Android

Hola a todos. Aquí os traigo otra aplicación para seguir con los tutoriales y el uso de root que vamos hablando varias semanas, hoy LiveBoot.

Primero comienzo por explicaros qué es un bootanimation y qué hace el LiveBoot. BootAnimation son esas animaciones que tenemos en nuestros androides al encender el dispositivo. Partiendo de esa definición, LiveBoot es una animación para el inicio de Android un tanto especial en el que nos mostrará el Logcat y dmesg de nuestro inicio.

¿Qué es logcat y dmesg?

Estas dos herramientas nos sirven para ver el registro y el diagnóstico del sistema operativo, heredado gracias a Unix, en el que podremos ver las acciones que se llevan a cabo cuando encendemos nuestros dispositivos.

LiveBoot ha sido creado por Chainfire, creador de la aplicación SuperSU con la que podemos adquirir los privilegios de root en Android, y nos permite cambiar nuestro bootanimation y ver el registro de acciones del logcat y dmesg. Como una imagen vale más que 1000 palabras, que mejor que un vídeo para que lo entendáis:

¿Os gusta? Pues no puede ser más sencilla su instalación. Tenemos la aplicación en Google Play, vamos al enlace y la descargamos para poder instalarla y tener este original bootanimation.

Por último, tan solo recordaros que esta aplicación está optimizada para Android 5.0 con root (superSU 2.40 o superior), pero puede funcionar (aunque no tiene por qué funcionar correctamente) desde la versión 4.3.

 

Vía XDA

 

xyz_smap:
1
Pin it

Me llamo David Milla Ancín y me considero un adicto al manga, anime, enamorado de la informática, lector de fantasías y oyente de la buena música rock. Podéis entrar en http://sushigeek.blogspot.com y seguirme en mi blog sobre manga, anime y mis desvaríos mentales.

Website: http://sushigeek.blogspot.com/