Android: Juegos Gratis y Sin Conexión a Internet.

Seguramente a muchos les ha pasado que no tienen una buena conexión a Internet desde su Android, y también pasa que de pronto ataca el aburrimiento y uno no sabe que hacer con su vida, sin Internet y lejos de casa, me gusta ser extremista XD Bueno, en Google Play encontrarán varias propuestas para matar el tiempo, muchas de ellas bastantes interesantes, si es que disfrutas jugar juegos por supuesto. Especial para estas vacaciones, bueno yo estoy de vacaciones, no se ustedes XD.

Juegos que no necesitan conexión.

Google Play nos ofrece en su catálogo  offline  alrededor de 40 juegos Gratis! y otros que son pagos, pero no me interesan de momento… un combo que a más de uno nos seduce, yo con tal de matar el tiempo con juegos soy capaz de probar los 40… Conozcamos algunos de ellos para ver si les pica el bichito de la curiosidad y quieren probarlo:

Zombie World War 

Debo admitir que me encantan los juegos sobre zombies, el primero que voy a probar. En este juego podrán encontrar amplia variedad de armas, incluyendo la Gatling Gun. Si te gustan esos juegos laaaargos, éste es el tuyo, 126 niveles para pasarte pacientemente. Incluye un modo llamado Pesadilla *_*. Muchos enemigos, lo cuál harán la tarea bastante pesada y te mantendrán con el dedo fijo en la pantalla. Interesante.

 

Freeze! – La huida

Es un juego Arcade, “Top 10 Android Game of 2013”, básicamente tendrás que ir resolviendo los puzzles, pero la estética y los movimientos sencillos hacen que el juego sea muy armonioso y se disfrute realmente de él. Muy bueno, sobre todo si gustas de pasar tiempo con este tipo de juegos.

Peces Fish Live

Siempre has querido un pez para criarlo y amarlo pero mamá y papá nunca te dejaron, bueno es tiempo de retomar esos pequeños gustos, pero esta vez de la mano de la tecnología. Tendrás la oportunidad en este juego de criar todo tipo de peces, incluso tiburones… sé que les gustó ésta última. Es un juego bastante entretenido si es que tienes corazón de madre. Hay gran variedad de accesorios, y podrías convertirte en el mejor del acuario. Es un juego para toda la familia sin duda.

 

2048

Es un puzzle que si eres  amante de las matemáticas también, sin dudas este es tu juego. Es muy adictivo, querrás romper tu marca personal a cada rato.

Y por último… de mis recomendaciones

Asphalt 8: Airborne

Juego de carreras que comprende alrededor de 50 coches de alta gama. Sonidos bastantes realistas y varios escenarios de las ciudades conocidas si es que conoces el mapa mundial y has visto mucha tele, lo interesante que tiene muchos atajos por descubrir. Para amantes de las carreras sin dudas. Muy bueno, adrenalina pura.

 

 

Vía: Google Play. Google Imágenes.