Google Cerrará el Famoso Buscador en Enero.

Después de meses de analizarlo, la empresa Google ha decidido que ha llegado la hora de cerrar uno de los que hasta la fecha ha sido uno de sus principales portales. Y es que de acuerdo al gigante de la tecnología, el famoso buscador ha llegado al punto de ser una pérdida en ganancias. La marca Google no desaparecerá, pero el buscador dejará de ser uno de esos portales a los que podremos acceder.

Según las palabras de su actual CEO Larry Page, el buscador ha dado lo que tenía que dar pero ya no dará más.

“Ha sido lo mejor que nos ha pasado, fue algo que revolucionó el Internet pero ha llegado la hora de darle fin. Ahora el contenido está en las redes sociales y es importante evolucionar con el Internet”

En conferencia de prensa ha comentado que tienen otro proyecto en puerta y que sin duda será el futuro del Internet, pero no ha dejado vislumbrar cuales son las características de este super proyecto secreto. Sin duda extrañaremos a este magnífico buscador y será necesario comenzar a pensar cómo hacer nuestras búsquedas en Internet, pero ya algo nuevo surgirá.

Y para recordarlo o darle un poco más de personalidad al asunto, les dejo este vídeo donde se muestra qué pasaría si el Buscador de Google fuera un hombre.

Y antes de despedirnos del famoso buscador, espero que estén disfrutando y que tengan un Feliz Día de los Inocentes. 😀

Pin it

Tecnófilo empediernido, obsesionado con la lectura y la programación soy Maestro en Computación Aplicada y administrador de Curiotek. Me gusta la fotografía. Mi vida gira alrededor de citas de capitulos de los Simpson.

Website: http://www.curiotek.com