¿Donarías tu  sangre por conseguir un videojuego de PlayStation 4?

Si pensabas que la astucia humana no conoce de límites pues tienes toda la razón. Sony Dinamarca acaba de lanzar hace unos días una propuesta que nos lleva directo a nuestras venas y nos conecta con el vicio por los videojuegos de forma más sana y casi que generosa. Están promocionando lo siguiente: juegos de Playstation 4  (de los más caros en el mercado) por tu sangre, es decir, tienes que donar sangre para que ellos recompensen ese acto heroico y de buena fe que haz tenido.

Resulta que ese país, Dinamarca, lleva hace  tiempo en la lucha por conseguir donadores de sangre, hay una escasez muy grande y por ello Sony se ha comprometido en la causa, y lo hace de la mejor manera y a sabiendas que el público que ama los videojuegos es bastante grande y la ambición por tener juegos de PlayStation 4 también es grande. Muy inteligentes. El  lunes 23 de marzo se llevará a cabo el evento de donación, se realizará en la ciudad de Copenhagen en la IT University on Amager. Si eres de ahí, no pierdas la oportunidad.

El donador podrá elegir cualquier juego dentro del catálogo que ellos ofrecen, inclusive Bloodborne, que se lanzará próximamente. Además, después de llevarse el regalito podrán suscribirse para un sorteo que realizará la misma compañía el cual consiste en llevarse la Consola PlayStation 4, que no es cualquier consola porque resulta ser que será una Edición Especial de Bloodborne. 

giv

Poster promocional

 

Puede que para muchos de nosotros esta iniciativa nos quede muy lejos, lamentablemente. Sin embargo, también puedes participar del sorteo por medio de las redes sociales, lo que tienes que hacer es reflejar algún mensaje positivo sobre la donación de sangre, la importancia de compartir nuestra sangre a quienes más lo necesitan, un verdadero mensaje de hermandad. El Hashtag que deberán usar es #GivBlodforBloodborne.

Juegos PS4 Gratis por sangre… Resulta extorsivo si lo vemos desde otro punto de vista pero realmente creo que es una política de concientización muy grande, llegar a estos extremos de ofrecer algo a cambio para obtener algo de generosidad por parte de las personas es casi hasta lamentable. Sinceramente conozco de cerca la necesidad y la importancia de donar sangre, si puedes hacerlo, ir a donar sangre de corazón (que no te filtren de ahí, lo digo metafóricamente XD ) créeme que te sentirás mucho más humano y harás feliz a alguien más.

 

Fuente: Givblod. UnoCero (Imagen).

 

xyz_smap:
1