Creativa Fest 2015 ¿Piensas perdertelo?

¿Eres amante de Gravity Falls? ¿La peli El libro de la vida te encanto? O te fascina la historia de Adventure Time.

Entre estos y otras mentes creativas detrás de grandes proyectos los encontraras en la segunda edición de Creativa Fest, un evento que se enfoca en el mundo relacionado a la animación, desde videojuego hasta en el cine. 1 al 3 de mayo en el World Trade Center de Ciudad de México.

En este evento podrás vivir clases y conferencias, con grandes ponentes de estudios como Disney o Nickelodeon. En caso de ser estudiante, pero si ya tienes experiencia laboral podrás presentar tu portafolio.

He aquí algunos ponentes.

Alex Hirsch

Seguramente te sonara si eres fan de Gravity fall de Disney XD. Inclusive participa en doblaje. También es conocido por estar involucrado en The Marvelous Misdaventures of Flapjack de Cartoon Network.

1

Jorge Gutiérrez

Mexicano animador que ha participado en cortos de MAD, o en producciones como El Tigre: Las aventuras de Manny Rivera. Claro que muchos les sonará en nombre ya que está detrás de una película recenté: El libro de la vida. Nominada a un globo de oro en 2014

2

Kent Osborne

Escritor que ha trabajado en las primeras temporadas de SpongeBob SquarePants, Regular Show y Camp Lazlo. Y su trabajo actual, Adventure Time.

3

Gary Trousdale

Involucrado en películas de Disney como La bella y la bestia, Atlantis, El jorobado de Notre Dame. Incluso es escritor de El rey león, Aladdin, La sirenita.

4

Me referí también que en videojuegos está relacionado el evento, a este asistirán dos grandes Electronic Arts y Ubisoft dando pláticas y revisando portafolios.

Claro que encontraremos talento mexicano, Huevocartoon y anima estudios son algunos presentes en este evento. Incluso el año pasado estuvo Darkar creador de Vete a la Versh.

Y para mayor disfrute de este evento, existe una app que tiene todo lo relacionado mientras estas disfrutando.

Este evento no solo son conferencias, encontraras desde clases impartidas por VFS hasta tiendas de tecnología. El evento tiene un costo desde 100 pesos a 2,500 entre algunos otros packs por si vienen de fuera del DF.

Espero verte en este evento si eres fan de cualquier cosa creativa, inclusive estará un Making Of de Once Upon a Time, a la cual soy fan.

Visita Creativa Fest para darte una idea más general del evento, esperemos ver más eventos así en México, animando al animador (vaya redundancia.) ha mostrar su trabajo y no solo eso, si no tener la oportunidad de estar trabajando con grandes estudios de Animación.

xyz_smap:
1