¿Qué significa NSFW?

Si eres un asiduo usuario de Internet, muy seguramente te has encontrado en múltiples ocaciones con palabras, siglas o símbolos que probablemente no comprendas o terminas por entender después de buscar en google.

Pues para evitarte el dolor de cabeza, aquí te traemos la lista de palabras y símbolos utilizados en Internet para que expresan algo y que podría salvarte de muchos problemas.

 

NSFW. Quizá una de las que más utilidad han dado y que han salvado a muchos incautos, NSFW viene de la frase en Inglés Not Suitable For Work o Not Safe For Work, y significa que el contenido del mensaje puede ser no muy bien visto si estás en el trabajo. Normalmente hace referencia a temas de contenido sexual con imágenes explícitas. Así que si ves el tag NSFW deberías pensarlo dos veces antes de abrir el enlace en el trabajo.

WTF. What the Fuck! Es muy utilizado y significa sorpresa o desacuerdo. La traducción sería como ¡¿Qué demonios?!. bastante simple, ¿no?.

WTD

LOL. Otro también muy utilizado es LOL, que viene del Inglés Laughing Out Loud. Lo que se refiere a que quién lo escribe ríe a carcajadas.

Riendo en Internet

Riendo en Internet

TT. Si eres usuario de Twitter, puedes saltarte este párrafo. Si no lo eres, entonces te contamos que TT viene de las palabras Trending Topic y se refiere a los temas que tienen más popularidad en ese momento en la red social, es decir el tema que es tendencia.

Forever Alone. Esta aunque no es una abreviatura, es necesario que la sepas. Y se refiere a una persona solitaria y sin amigos a quién nadie quiere. Si nadie te había dicho que eso significaba, entonces quizá eres un Forever Alone.

M.A.P.S. Es una de las primeras y quizá de las más cursis, pero bueno para que tengan algo de cultura XP. Significa Mejores Amigos/as Para Siempre. Así que si eres un Forever Alone no esperes que alguien te mande algo así.

BFF. Igual o más cursi que la anterior, y también de las más usadas por las niñas afectadas con el síndrome de Justin Bieber y otros males que aquejan a la nueva sociedad, su significado es Best Friends Forever, y supone que la amistad será eterna.

OMG. Significa sorpresa o asombro viene del Inglés “Oh My God!!”, que obvio…

WAGs. “Wifes and Girlfriends” se usa para referirse a las novias y/o esposas de futbolistas famosos, obviamente novias y esposas exuberantes que se dedican a vivir del dinero de esos pobres hombres que las mantienen. La palabra WAGs tiende a ser ofensiva así que utilícenla con moderación.

FYI. Significa “Para tu información”(For Your Information), la puedes utilizar cuando quieres reenviar información que has recibido a alguien sin necesidad de dar más detalles de esta.

IWSN. Si te encuentras en un sitio para conocer personas y recibes este mensaje, entonces estás de suerte o en peligro(depende de quién te lo diga). Y es que el acrónimo viene de la frase I Want Sex Now(Quiero sexo ahora).

Danger

Espero que les sea de utilidad y si saben algunas escriban en los comentarios.

xyz_smap:
1
Pin it

Tecnófilo empediernido, obsesionado con la lectura y la programación soy Maestro en Computación Aplicada y administrador de Curiotek. Me gusta la fotografía. Mi vida gira alrededor de citas de capitulos de los Simpson.

Website: http://www.curiotek.com