iPhone: Nuevo Diseño Confirmado

El día de hoy la revista Forbes ha publicado lo que declaran el diseño confirmado del dispositivo insignia de Apple, el nuevo iPhone.

iPhone y su diseño confirmado

De acuerdo a las declaraciones de Forbes, el nuevo teléfono estará retrasado debido a problemas con proveedores. Además se confirman algunas cosas sobre las que se estuvo especulando como la eliminación del botón de inicio, y la ausencia de bordes.

La cámara principal será orientada de forma vertical a diferencia de la versión actual, pues se cree que mejorará su uso para la realidad aumentada una tecnología que Apple busca implementar.

La pantalla contará con tres medidas 4.7, 5.5, y 5.8. Siendo las primeras con tecnología LCD y la tercera con OLED,  con la cámara y sensores en la parte superior. Forbes obtuvo la información de Nodus, una empresa encargada del diseño y fabricación de carcasas para móviles. Una de las cosas que no se han podido confirmar es el nombre oficial sin embargo se barajan nombres como iPhone X, iPhone Pro, o seguir la secuencia y llamarlo iPhone 8 .

El retraso que se espera es de uno o dos meses. Pues, fuentes como Economy Daily News y Morgan Stanley creen que la liberación sea hasta noviembre o diciembre.

La producción de las pantallas LCD están a cargo de las empresas Wistron y Pegatron.  Además se cree que en agosto se iniciará la producción en masa. Mientras que Foxconn estaría manejando la producción de las pantallas OLED.

 

 

 

Tagged under:
Pin it

Tecnófilo empediernido, obsesionado con la lectura y la programación soy Maestro en Computación Aplicada y administrador de Curiotek. Me gusta la fotografía. Mi vida gira alrededor de citas de capitulos de los Simpson.

Website: http://www.curiotek.com