¿A quién no se le ha colado alguna vez malware en nuestro navegador? ¿Quién no ha tenido molestas ventanas emergentes o pestañas con millones de anuncios?
Seguro que muchos de vosotros, podríais responder ¡YO! a esas preguntas, por eso hoy os traigo un programa creado por Google para eliminar malware de mi navegador favorito, Google Chrome, y seguro que el vuestro también.
En los últimos años, gracias a que se ha visto incrementado el uso de Chrome, cada vez hay más malware y cada vez más molesto.
Este pequeño programa que nos ayudará a limpiar nuestro navegador eliminando todo tipo de software molesto o peligroso que esté disminuyendo el rendimiento del mismo o reiniciar la configuración del navegador dejándolo en su estado original, llama Software Removal Tool.
Cuando empezamos a notar que nuestro navegador va lento o nos aparecen incómodos anuncios en ventanas emergentes tenemos que pensar en usar herramientas para borrar malware de nuestro pc, pero en muchas ocasiones ese malware se cuela en nuestros navegadores y es más complicado eliminarlo. Gracias a herramientas como la que os voy a enseñar a usar, podremos eliminarlos.
Pasos para eliminar el malware de Chrome
Os voy a dar una serie de sencillos pasos para poder eliminar de la faz de nuestro navegador ese malware tan molesto. ¡Alla vamos!
Primer paso –> Descargar la herramienta desde su sitio web oficial en la web de google: www.google.com/chrome/srt/
Segundo paso –> Ejecutar la aplicación. Esta iniciará una búsqueda de software sospechoso en nuestro navegador y mostrará un mensaje de información sobre el número de programas encontrados.
En mi caso, mi navegador está limpio de malware
Tercer paso –> Dar clic en la opción eliminación de programas sospechosos. Esperamos hasta que termine y aparezca un mensaje de que la eliminación ha sido completada. Durante este proceso se podrán cerrar algunas ventanas o aplicaciones que estén abiertas.
Cuarto paso –> Hacer clic en el botón continuar para salir de la herramienta.
¿Qué os parece la herramienta? Tenedla descargada en vuestros discos duros para limpiar vuestro Chrome o por si algún día tenéis que hacer una buena limpieza en él.