Una de las primeras cosas que buscan los ladrones cuando asaltan es, por supuesto, el celular. Pero, ¿qué pasaría si tu propio celular fuera el dispositivo para ahuyentarlos? Con Spraytect esto es posible, ya que agrega a tu iPhone un deposito de gas pimienta que, con tan sólo apretar un botón, expulsará el poderoso gas dándote una oportunidad para escapar de tu agresor.
El dispositivo es muy sencillo: una funda que contiene el depósito en la parte trasera de tu Smartphone, el cual se puede remover fácilmente deslizándolo horizontalmente. El botón para lanzar el gas pimienta esta estratégicamente localizado para un fácil acceso. Todo el diseño esta pensado para que en el momento del ataque te sea lo más intuitivo su uso, pero sin intervenir en las actividades normales que realizas con tu celular como hablar, mensajear o tomar fotos.
Gas pimienta poderoso
El gas pimienta de Spraytect esta elaborado con habanero como ingrediente principal, una receta utilizada por el ejército de Estados Unidos, el FBI, las correccionales y los departamentos de policía de EUA. El gas no es inflamable ni cancerígeno, además no daña la capa de ozono, así que podrás rociar a cualquier malandrín con la conciencia tranquila.
Un uso extra
Bueno, y como esperamos que no te asalten todos los días, siempre es bueno encontrar una utilidad extra para el día a día. Spraytect propone que, cuando no estés rociando a diestra y siniestra a quien se te ponga en frente, puedes usar el dispositivo como base para mantener tu iPhone en una posición cómoda para ver videos, fotos o incluso mensajear. Lo que significa un valor añadido a esta funda tan innovadora.
Primero el diseño
Y como estamos hablando de una funda para tu iPhone, es importante que tenga un diseño de tu agrado, por lo que Spraytect pone a tu disposición diferentes colores entre los que podrás escoger: blanco, aqua, rosa y negro.
Spraytect aún no se encuentra en el mercado en México, sin embargo lo puedes adquirir desde su página oficial https://spraytect.com/ o bien en Amazon por 39.95 dólares. Si quieres saber más te recomiendo visitar su página oficial o ver el siguiente video informativo: