La empresa de Cupertino dio a conocer el pasado Lunes que se lograron vender más de 4 millones de iPhone 6 en las primeras 24 horas después de poner el Smartphone en preventa.
Como es costumbre, el nuevo iPhone ha roto el récord de sus antecesores, después de que el día Martes 9 de Septiembre se dieran a conocer las 2 nuevas versiones, el iPhone 6 de 4.7″ y el iPhone 6 Plus de 5.5″. Expertos creen que las nuevas versiones de iPhone serán una de las mejores ventas de Apple ganándole mercado a empresas como Samsung.
Habrá que esperar a conocer la estrategia que tienen empresas como Samsung, que en lo que preparan un buen golpe para repuntar se han lanzado a la ya muy conocida guerra de mercadotécnica que viene después de que alguna de las dos empresas lanzan un nuevo dispositivo.
La empresa no dio a conocer cual de las dos versiones ha sido la más vendida, pero se observo en la página oficial de Apple que la versión iPhone 6 Plus se encontraba agotada solo unas horas después de ser puesto a la venta.
¿Será que las ventas del Apple Watch supere las expectativas también?